Bienvenidos

¡Hola amigas/os!


Este espacio está dedicado a mi tiempo libre y a mis manualidades, especialmente dedicado a la costura, ya que soy una gran aficionada.
No son cosas para deslumbrar
a nadie, pero sí detalles que en ocasiones destacan por su sencillez y su buen hacer.
Espero que os guste este blog y que os sirva de idea para realizar detalles con mucho cariño.


Para contactar con nosotros envíen un correo a entrenubes85@gmail.com

martes, 13 de marzo de 2012

¡¡Mi primer vestidito!!

¡¡Aquí os dejo mi mayor obra de arte!! Es mi primer vestidito y seguro que tendrá muchos fallos pero lo he realizado con todo el cariño del mundo. Y apoyándome en diferentes tutoriales de la web. Espero que a mi sobrina le guste y le quede de perla.


En esta imagen os enseño el bajo del vestido.

Este es el lazo a juego hecho con el detalle del bajo del vestido.

 

En esta imagen podéis ver los detalles del vestido, dos lazos en los hombros y una flor en el lado izquierdo. También aparece el lazo que he realizado para acompañarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario