Bienvenidos

¡Hola amigas/os!


Este espacio está dedicado a mi tiempo libre y a mis manualidades, especialmente dedicado a la costura, ya que soy una gran aficionada.
No son cosas para deslumbrar
a nadie, pero sí detalles que en ocasiones destacan por su sencillez y su buen hacer.
Espero que os guste este blog y que os sirva de idea para realizar detalles con mucho cariño.


Para contactar con nosotros envíen un correo a entrenubes85@gmail.com

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Concurso de diciembre

¡Hola a todos!
El concurso de este mes consistirá en que me contéis cual sería vuestro regalo perfecto para "Reyes".
La deseo más original y más imaginativa será la ganadora.
¡Espero vuestra participación!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mi deseo sería una casa de 1.000 metros cuadrados,con piscina cubierta, pista de tenis, campo de mini-golf.... eso sí, los 1.000 metros cuadrados serían el interior de la casa, si además le sumásemos el jardín yo diría que la casa mediría unos.... ¡¡¡¡¡¡1.900 metros cuadrados!!!!!
    ¿No estaría bien tener una casa así de grande?
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. hola a mi me gustaria un juego en el que el juego fuera tener tu propia ciudad pero de verdad no en juego sino que fuera como en la vida real, buscando el terreno los edificio que quieres i que todo fuera gratis i montaras todas las oficinas o tiendas que quisieras siendo todo lo recaudado para ti cmo si fueras el alcalde o algo asi i el que lleva el juego tuviera una mansion con todo tipo de comodidades y lujos.
    a qe molaríaa=)

    ResponderEliminar