Bienvenidos

¡Hola amigas/os!


Este espacio está dedicado a mi tiempo libre y a mis manualidades, especialmente dedicado a la costura, ya que soy una gran aficionada.
No son cosas para deslumbrar
a nadie, pero sí detalles que en ocasiones destacan por su sencillez y su buen hacer.
Espero que os guste este blog y que os sirva de idea para realizar detalles con mucho cariño.


Para contactar con nosotros envíen un correo a entrenubes85@gmail.com

lunes, 1 de noviembre de 2010

Concurso de Noviembre

"Hola amigos y amigas, este nuevo concurso consistirá en contar anécdotas navideñas. Espero que tengáis mucho que contar, de este modo nos podremos reír y divertirnos mucho."

El concurso finalizará el 30 de noviembre y el día 1 de diciembre se conocerá el nombre del ganador/a.
La anécdota más ocurrente será la ganadora de un magnífico broche navideño.

Espero vuestra participación!!

3 comentarios:

  1. Pues haber hace años cuando iba por la calle mirando los belenes por la calle, entre a uno y me tropecé con el cordón de seguridad y tiré el pesebre con las figuras y se rompió la cabeza de san jose jaja espero ganar soy la mejor!

    ResponderEliminar
  2. hola wapi de nuevo mira mi anecdota es k el año pasado estaba cenando con mi family y de repent en mitad de la cena mi novio se kedo atragantado con una espina del pescado y tuvimos k ir de urgencias era el dia de las campanadas vaya la k formamos bueno wapi contestame el mensaje k t e enviado para comprar las converser un besito grandote

    ResponderEliminar
  3. hola el mio es, que una navidad todos mis primos y yo estuvimos jugando al escondite y me la quedé yo, encontre a todos y gané pero eso era lo que yo pensaba, al rato fuimos a decirle algo a mi primo que tenia tres años al ver que no esteba nos acordamos de que no lo habiamos encontrado i nos pusimos a buscarlo, en ese rato mi tio esta ba fuera fumando i al ver la puerta abierta nos asustamos pensando que se habia ido y nos pusimos a buscarlo tras 1 hora que paso no lo encontramos y ya estabamos tos pa que nos diera algo i justo en ese instante aparecio llorando saliendo de debajo de la cama del cuarto de invitados donde no nos se nos habia ocurrio mirar, valla susto!!!! pero menos mal que lo encontramos bueno esa es mi anécdota xao.

    ResponderEliminar